Horario: de lunes a jueves 8.00 - 14.00 / 16.00 - 19.00 | viernes 8.00 - 14.00 / 16.00 - 18.00
Para citas o consultas:
659 322 135
Teléfonos 965 116 018 / 646 558 618

Talleres chapa y pintura

Talleres chapa y pintura

En Talleres Astur encontrará chapistas y pintores altamente cualificados y con amplia experiencia en los trabajos más difíciles

Pídanos cita para la reparación de la carrocería o la tapicería de su coche
taller-chapa-y-pintura-alicante

En Talleres Astur somos especialistas en realizar los trabajos más delicados de restauración de coches clásicos. Algo que le dará una idea del cuidado y profesionalidad con las que trabajamos en nuestros talleres de chapa y pintura.

Realizamos todo tipo de trabajos de chapa y pintura con la máxima garantía y a precios competitivos. Le aseguramos el mejor resultado en la restauración de la carrocería de su vehículo.

En nuestras amplias instalaciones disponemos de una zona de talleres de chapa y pintura equipados con modernas cabinas de pintado y los mejores equipos para la reparación de chapa. En Talleres Astur encontrará chapistas y pintores altamente cualificados y con amplia experiencia en los trabajos más difíciles.

Reparamos siniestros, daños en la carrocería y renovamos la pintura de su vehículo en el menor tiempo posible y con resultados impecables. Trabajamos con primeras marcas de pintura para garantizarle el mejor acabado y la durabilidad de nuestros materiales.

Junto con nuestros talleres de chapa y pintura, disponemos igualmente de un servicio de tapicería en el que nos encargamos de la reparación o restauración de la tapicería de su vehículo, sea cual sea el modelo y la dificultad del arreglo, con excelentes resultados. En Talleres Astur ponemos además a su disposición todos los servicios que puede necesitar para el mantenimiento y la reparación de su vehículo: diagnosis multimarca, mecánica general, ofertas en neumáticos, taller de electromecánica… Somos su taller multimarca en Alicante.

Si busca talleres de chapa y pintura en Alicante, en Talleres Astur le ofrecemos el mejor servicio a un buen precio. Además de toda la atención que necesite para la reparación y mantenimiento de su vehículo, sea cual sea su necesidad.

Pídanos cita para la reparación de la carrocería de su coche o para cualquier otro de nuestros servicios. Puede ponerse en contacto con nosotros  por whatsapp, por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Le contestaremos a la mayor brevedad y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.