Horario: de lunes a jueves 8.00 - 14.00 / 16.00 - 19.00 | viernes 8.00 - 14.00 / 16.00 - 18.00
Para citas o consultas:
659 322 135
Teléfonos 965 116 018 / 646 558 618

Especialistas en Porsche en Alicante| Talleres Astur

Talleres Astur

Mantenimiento y reparación con total garantía

Talleres Astur
Talleres Astur - Taller multimarca

Talleres Astur es su taller multimarca y taller de coches clásicos en Alicante. Nos encargamos del mantenimiento y reparación de vehículos de todas las marcas y modelos con total garantía.

Nuestra seña de distinción es nuestro carácter de especialistas en Porsche en Alicante. Llevamos diez años dedicados al mantenimiento y reparación de coches clásicos, tanto de cualquier modelo de Porsche como de cualquier marca de vehículos de alta gama.

Realizamos trabajos integrales de restauración de coches clásicos en todos sus aspectos: motor, interior, carrocería, recambios, restauración de piezas… En Talleres Astur combinamos la dedicación de los procedimientos más artesanales con la última tecnología de nuestros equipos. Nuestro trabajo nos ha convertido ya en uno de los referentes en la reparación y mantenimiento de Porsche en Alicante.

Contamos con un grupo de profesionales de gran experiencia a los que podrá confiar su vehículo con plena seguridad. Nos esmeramos en el mantenimiento y reparación de su automóvil sea cual sea su modelo y marca.

En nuestro taller mecánico en Alicante le ofrecemos todos los servicios necesarios para el mantenimiento y reparación de su vehículo: mecánica, electromecánica, diagnosis, chapa y pintura, recambios, neumáticos…

Nos encargamos tanto del día a día de su vehículo, sea cual sea, como de hacer realidad la restauración de su coche clásico.