Horario: de lunes a jueves 8.00 - 14.00 / 16.00 - 19.00 | viernes 8.00 - 14.00 / 16.00 - 18.00
Para citas o consultas:
659 322 135
Teléfonos 965 116 018 / 646 558 618

Talleres Alicante

Talleres Alicante

Mantenimiento, reparación y restauración de su coche clásico

Encuentre en nuestras instalaciones con la tecnología más avanzada
restauracion-coches-clasicos-alicante-talleres-astur

Si está buscando talleres en Alicante para su vehículo, en Talleres Astur le ofrecemos un servicio integral de reparación y mantenimiento para en el que encontrará todos los servicios que necesita en unas amplias instalaciones.

Somos su taller multimarca en Alicante, en el que nos encargamos de todos los aspectos de su automóvil:

Contamos en nuestras instalaciones con la tecnología más avanzada para ofrecerle los mejores resultados en la reparación y mantenimiento de su vehículo. En nuestros talleres en Alicante encontrará un equipo de profesionales altamente cualificado que le brindará asesoramiento y el mejor servicio.

Realizamos la revisión pre-ITV de su coche para que pase la Inspección Técnica de Vehículos sin ningún contratiempo y nos trabajamos también en la reparación de siniestros. Podemos ofrecerle todos los servicios y la misma garantía que encontraría en su servicio técnico oficial a un mejor precio.

Junto con nuestro taller multimarca, en el que contamos con amplia experiencia en vehículos de todos los modelos, disponemos además de un taller de coches clásicos que es nuestra seña de identidad.

Nos encargamos del mantenimiento, reparación y restauración de su coche clásico, además de realizar las modificaciones que desee en su suspensión, llantas, neumáticos, motor o cualquier tipo de trabajo.

Si necesita un  taller mecánico en Alicante, Talleres Astur está a su disposición sea cual sea su necesidad. Contacte con nosotros y le ofreceremos cita previa y un presupuesto sin compromiso.