Horario: de lunes a jueves 8.00 - 14.00 / 16.00 - 19.00 | viernes 8.00 - 14.00 / 16.00 - 18.00
Para citas o consultas:
659 322 135
Teléfonos 965 116 018 / 646 558 618

Taller mecánico en Alicante

Taller mecánico

Ofrecemos un servicio integral con la máxima profesionalidad

Nuestro compromiso es ofrecer la mejor atención a nuestros clientes
Taller-mecanico-en-alicante-Talleres-Astur

Si necesita un taller mecánico en Alicante, en Talleres Astur le ofrecemos todos los servicios que busca en unas amplias instalaciones de casi mil metros cuadrados. Podemos ofrecerle todos los servicios que busca en un taller mecánico: diagnosis multimarca, mecánica general, taller de electromecánica, talleres de chapa y pintura, recambios de automóvil, cambio de neumáticos

Nuestro taller está especializado en Porsche, pero también disponemos de un servicio de taller mecánico multimarca en el que podemos hacernos cargo de la reparación y mantenimiento de cualquier marca y modelo de automóvil con total garantía, con la misma seguridad que su servicio técnico oficial y un mejor precio.

Ofrecemos un servicio integral con la máxima profesionalidad. Realizamos desde la reparación de siniestros hasta cualquier trabajo mecánico:

  • Cambio de pastillas de freno, zapatas y discos de freno
  • Reparación de la transmisión
  • Cambio de amortiguadores
  • Electricidad y electromecánica
  • Cambio y revisión de baterías y escobillas
  • Cambio de aceite y flitros
  • Anticongelantes y limpieza de circuitos
  • Reparación y recarga de aire acondicionado…

Contamos también con un servicio específico de mantenimiento pre-ITV en el que revisaremos todos los aspectos de su vehículo para que pueda pasar la ITV si ningún tipo de impedimento.

Si necesita cambiar los neumáticos de su coche en Alicante , en Talleres Astur encontrará ofertas en neumáticos de las primeras marcas del mercado. Nos encargamos del cambio de sus neumáticos, equilibrado y paralelo con la menor pérdida de tiempo para usted.

En nuestro taller mecánico en Alicante encontrará un equipo de profesionales con amplia cualificación y experiencia en todo tipo de modelos para ofrecerle todas las garantías en la reparación de su coche. Nuestro compromiso es ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Nos ajustamos tanto a su presupuesto y como a los plazos de entrega de su vehículo.

Nuestro taller mecánico se encuentra ubicado en el polígono Babel de Alicante, en la calle Comunicaciones, 16. Pídanos cita previa  por teléfono, por whatsapp o mediante nuestro formulario de contacto y le ofreceremos presupuesto sin compromiso y atención personalizada para la reparación de su coche.