Horario: de lunes a jueves 8.00 - 14.00 / 16.00 - 19.00 | viernes 8.00 - 14.00 / 16.00 - 18.00
Para citas o consultas:
659 322 135
Teléfonos 965 116 018 / 646 558 618

Neumáticos en Alicante

Neumáticos

Le ofrecemos una gran variedad de las principales marcas a los mejores precios

Le asesoramos en la elección de sus neumáticos

Si desea realizar un cambio de neumáticos en Alicante, en Talleres Astur le ofrecemos una gran variedad de las principales marcas a los mejores precios. Trabajamos con todos los distribuidores de calidad del mercado: Michelín, Pirelli, Bridgestone, Goodyear, Hankook, Toyotires, Dunlop, Continental…

Le ofrecemos un amplio catálogo de neumáticos de todas las medidas calidades y características, para que pueda elegir el modelo que más se ajuste a sus necesidades. Contamos siempre, además, con ofertas en neumáticos; consúltenos y le indicaremos las que tenemos en ese momento para beneficiarse de los mejores precios.

Le asesoramos en la elección de sus neumáticos. En Talleres Astur realizamos el cambio de neumáticos, reparación de pinchazos, equilibrado y paralelo de su vehículo en el menor tiempo posible.

Aunque tenemos amplia experiencia con todas las marcas, somos especialistas en Porsche. Por eso en nuestro taller mecánico podrá encontrar también neumáticos para Porsche y otros coches clásicos, sea cual sea su modelo, con toda la garantía y las homologaciones necesarias a un buen precio.

Realizamos asimismo el cambio de llantas de su vehículo o su coche clásico. Somos distribuidores oficiales de llantas Fuchs en Alicante y disponemos de llantas de otras primeras marcas para cualquier vehículo.

Nuestro taller mutimarca está especializado en ofrecer un servicio integral en la reparación y mantenimiento de vehículos de todos los modelos: revisión pre-ITV, taller mecánico, taller de electromecánica, diagnosis multimarca, chapa y pintura, reparación de tapicerías, cambio de lunas… Contamos con un equipo de profesionales de gran experiencia con todas las marcas y en todos los ámbitos que le garantizarán el mejor resultado, sea cual sea el trabajo que necesite.

Si busca neumáticos en Alicante de las mejores marcas a buen precio, visítenos. Puede pedir también cita para nuestro taller multimarca a través de nuestro formulario de contacto, en nuestro número de teléfono o por whatsapp.

Próximamente detallaremos en esta sección los modelos homologado y recomendados de neumaticos por los distintos fabricantes de las diferentes marcas como Porsche, Ferrari, Mercedes-Benz, BMW, Audi, etc.

En especial hablaremos del nuevo “Neúmatico Pilot Sport 4 S”

 Neúmatico Talleres Astur