Horario: de lunes a jueves 8.00 - 14.00 / 16.00 - 19.00 | viernes 8.00 - 14.00 / 16.00 - 18.00
Para citas o consultas:
659 322 135
Teléfonos 965 116 018 / 646 558 618

Diagnosis multimarca

Diagnosis multimarca

Nos encargamos de la diagnosis de cualquier marca y modelo

La diagnosis nos ayuda a eliminar los fallos electrónicos de su vehículo
Talleres Astur - Diagnosis multimarca

En Talleres Astur contamos con las últimas herramientas en diagnosis multimarca, así como para vehículos de alta gama y deportivos, para facilitarle el mejor servicio de diagnóstico y reparación, así como personalizar el mantenimiento de su vehículo y comprobar la eliminación de cualquier avería o problema.

Somos su taller multimarca en Alicante. Aunque estamos especializados en Porsche, nos encargamos de la diagnosis de cualquier marca y modelo.

Nuestros sistemas de diagnosis nos permiten afinar en la localización del fallo en su vehículo, lo que ahorra tiempo y dinero; así comprobar la completa ausencia de averías tras la reparación. Mediante los equipos de diagnosis multimarca podemos acceder a todos las unidades de su coche.

La diagnosis nos ayuda también a eliminar los fallos electrónicos de su vehículo, una vez comprobados, y realizar un mantenimiento más preciso. Podemos, igualmente, precisar el kilometraje de su coche.

Una correcta diagnosis le asegurará la más certera reparación de su vehículo y le ayudará a prevenir averías futuras. Disponemos de equipos de diagnosis de última generación.

En Talleres Astur le ofrecemos todos los servicios que necesitará para la reparación y el mantenimiento integral de su vehículo multimarca: mecánica, electromecánica, chapa y pintura, neumáticos, recambios, tapicería…

Contamos con un equipo de profesionales cualificados con gran experiencia en todos los aspectos de la mecánica del automóvil. Le ofrecemos un servicio personalizado con todas las garantías.

Nos encontramos en el polígono Babel de Alicante. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, de nuestro teléfono o por whatsapp para pedir cita y le ofreceremos presupuesto sin compromiso.