Horario: de lunes a jueves 8.00 - 14.00 / 16.00 - 19.00 | viernes 8.00 - 14.00 / 16.00 - 18.00
Para citas o consultas:
659 322 135
Teléfonos 965 116 018 / 646 558 618

Chapa y pintura en Alicante

Chapa y pintura

Contamos con los equipo más innovadores para ofrecerle el mejor resultado

Disponemos de un servicio de máxima calidad
taller-chapa-y-pintura-alicante

Nuestra especialidad es el mantenimiento y restauración de vehículos Porsche y otros automóviles de alta gama. Si somos capaces de restaurar coches clásicos con el mayor esmero, imagine lo que podemos hacer con la carrocería de cualquier otro vehículo.

En Talleres Astur disponemos de un servicio de chapa y pintura de la máxima calidad a un buen precio. Contamos con un equipo de chapistas y  pintores con los conocimientos y experiencia necesarios para realizar el mejor trabajo con su vehículo.

Contamos con los equipos de reparación de chapa y pintura más innovadores para ofrecerle el mejor resultado. Trabajamos, además, con marcas de pintura de la máxima calidad para garantizarle la durabilidad de su acabado.

Nuestro equipo de chapa y pintura está preparado para realizar desde trabajos puntuales a los más complejos, con la premisa de realizar un trabajo impecable con su vehículo en el menor tiempo posible. Nos encargamos de la reparación de su siniestro, de poner a punto su carrocería o de realizar el cambio de la pintura que desee para su coche.

Le ofrecemos un servicio de chapa y pintura en Alicante altamente profesional y a un precio competitivo.

En Talleres Astur ofrecemos además un servicio integral de mantenimiento y reparación de vehículos multimarca, que engloba todos aquellos servicios que puede necesitar de un taller: mecánica general, diagnosis multimarca, electromecánica, cambio de neumáticos, cambio de lunas, reparación y restauración de tapicería…

Realizamos la revisión pre-ITV de su vehículo y nos ocupamos de su mantenimiento con la misma garantía que el servicio técnico oficial de su marca.

Pida cita en nuestro taller y le facilitaremos presupuesto sin compromiso. Puede contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono, por whatsapp o mediante nuestro formulario de contacto. Le atenderemos lo antes posible.