Horario: de lunes a jueves 8.00 - 14.00 / 16.00 - 19.00 | viernes 8.00 - 14.00 / 16.00 - 18.00
Para citas o consultas:
659 322 135
Teléfonos 965 116 018 / 646 558 618

Taller multimarca en Alicante

Taller multimarca

Trabajamos con todas las marcas y modelos con total garantía y profesionalidad

Acometemos cualquier tipo de reparación con total fiabilidad
Talleres Astur - Taller multimarca

Nuestro taller multimarca le ofrece todos los servicios para la reparación y mantenimiento integral de su vehículo. En Talleres Astur somos especialistas en Porsche y vehículos de alta gama, pero en trabajamos con todas las marcas y modelos con total garantía y profesionalidad.

Nos encontramos en el polígono Babel de Alicante. Contamos con profesionales en todas las ramas de la automoción que le ofrecerán un servicio completo: mecánica, electromecánica, chapa y pintura, electricidad…

Disponemos de los equipos más avanzados de diagnosis multimarca, compatibles con cualquier vehículo, con los que optimizamos tanto el diagnóstico como la reparación de averías y el mantenimiento de su coche.

Si busca un taller multimarca en Alicante, en Talleres Astur acometemos cualquier tipo de reparación con total fiabilidad. Preparamos también su vehículo en nuestro servicio pre-ITV y le aseguramos el mantenimiento más óptimo.

Consulte todos los servicios que podemos ofrecerle para su vehículo:

En Talleres Astur recibirá la mejor atención. En nuestros talleres en Alicante reparamos y realizamos el mantenimiento de su vehículo con la misma garantía que le ofrecería un taller oficial, y a un mejor precio.

Contacte con nosotros si desea reservar cita en nuestro taller multimarca o si quiere que le facilitemos presupuesto sin compromiso. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.