Horario: de lunes a jueves 8.00 - 14.00 / 16.00 - 19.00 | viernes 8.00 - 14.00 / 16.00 - 18.00
Para citas o consultas:
659 322 135
Teléfonos 965 116 018 / 646 558 618

Taller mecánico Alicante

Taller mecánico Alicante

La profesionalidad y la atención a nuestros clientes son primordiales para nosotros

Nos ocupamos del mantenimiento integral de su vehículo
restauracion-coches-clasicos-alicante-talleres-astur

Somos Talleres Astur, su taller mecánico en Alicante para el mantenimiento integral y la reparación de su vehículo. Puede contar con nosotros para cualquier tipo de trabajo.

Nuestro equipo está formado por profesionales en todos los campos de la automoción que le ofrecerán un servicio integral: taller mecánico, diagnosis multimarca, taller de electromecánica, chapa y pintura, ofertas en neumáticos, reparación de tapicería, cambio de lunas… Cualquier servicio que necesite de un taller mecánico lo encontrará en Talleres Astur. Estamos ubicados en el polígono Babel de Alicante.

Disponemos de las instalaciones y equipos más modernos, y de unos especialistas con gran experiencia en la reparación y mantenimiento de vehículos de todas las marcas y modelos. La profesionalidad y la atención a nuestros clientes son primordiales para nosotros.

Nos ocupamos del mantenimiento integral de su vehículo, mediante los sistemas de diagnosis más innovadores, que nos permiten optimizar los procesos para que obtenga el resultado más óptimo y ahorre contratiempos. Realizamos cualquier reparación de vehículos, sea cual sea su dificultad, con total garantía.

Si necesita un taller mecánico en Alicante especializado en Porsche y otras marcas de coches clásicos, puede confiar en nosotros. Los vehículos de alta gama son nuestra especialidad, lo que da cuenta de la precisión y esmero con que trabajamos.

Nos encargamos del mantenimiento y la reparación de coches clásicos: contamos con los equipos de diagnosis y reparación de chapa y pintura más avanzados para obtener el mejor resultado con vehículos de alta gama. Somos, además, especialistas en la restauración de coches clásicos.

En Talleres Astur podrá confiar en el trato que brindaremos a su vehículo y en el cumplimiento de los plazos de entrega.

Venga a visitar nuestro taller mecánico en Alicante y le facilitaremos presupuesto sin compromiso. Puede pedir cita en nuestro taller mecánico a través de nuestro formulario de contacto, por teléfono o whatsapp.