Horario: de lunes a jueves 8.00 - 14.00 / 16.00 - 19.00 | viernes 8.00 - 14.00 / 16.00 - 18.00
Para citas o consultas:
659 322 135
Teléfonos 965 116 018 / 646 558 618

Restauración Porsche

Restauración Porsche

Restauraciones integrales y parciales de vehículos clásicos

Puede confiarnos su proyecto con total seguridad y garantía
Talleres Astur - Restauración Porsche

¿Quiere restaurar un Porsche y busca especialistas de confianza? En Talleres Astur somos expertos en la restauración de Porsche de todos los modelos. Nuestro taller de vehículos clásicos está ubicado en el polígono Babel de Alicante.

La restauración de Porsche y todo tipo de coches clásicos es nuestra gran pasión. Llevamos a cabo restauraciones integrales de vehículos, por defectuoso que sea su estado, en lo referente tanto a la mecánica como a su estética.

Realizamos igualmente restauraciones parciales de aquellos componentes o partes del vehículo que necesiten una mejora o sustitución, o que desee modificar a su gusto: motores, llantas, interior, tapicería, carrocería, tubos de escape… En nuestra sección de Noticias podrá ver ejemplos del antes y el después de en la restauración de vehículos Porsche y de otras marcas de alta gama, de clientes de toda España, después de pasar por nuestras manos.

Trabajamos con la mayor delicadeza para desmontar, tratar, sustituir si fuera necesario y montar cada pieza de su vehículo en un proceso prácticamente artesanal. Estamos siempre en contacto permanente con nuestros clientes para que el resultado de la restauración de su Porsche sea el más óptimo y acorde con su gusto.

Contamos con profesionales de gran experiencia y cualificación en distintas áreas, especializados en todos los servicios que requiere la restauración de un Porsche: mecánicos, electromecánicos, electricistas, soldadores, tapiceros, chapistas… Puede confiarnos su proyecto con total seguridad y garantía. Convertimos su Porsche en el vehículo que fue o que desea.

Nos encargamos también de la reparación y mantenimiento de coches clásicos. Contamos con las mejores instalaciones y profesionales para llevar a cabo cualquier trabajo de mantenimiento o reparación de vehículos de alta gama. Somos uno de los talleres de coches clásicos de referencia en Alicante.

Si busca un taller especializado en la restauración de Porsche en Alicante, póngase en contacto con nosotros. Le daremos cita y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso acorde con el trabajo que necesita.