Horario: de lunes a jueves 8.00 - 14.00 / 16.00 - 19.00 | viernes 8.00 - 14.00 / 16.00 - 18.00
Para citas o consultas:
659 322 135
Teléfonos 965 116 018 / 646 558 618

Llantas Fuchs: distribuidores oficiales Fuchsfelge en Alicante

Llantas Fuchs

También somos especialistas en la restauración de llantas Fuchs

Somos distribuidores oficiales Fuchsfelge en Alicante
Talleres Astur - Llantas Fuchs

La inconfundible llanta de cinco radios es una de las señas de distinción de Porsche: una muestra de exclusividad para su vehículo que cualquier amante de los Porsche sabe apreciar. En Talleres Astur somos distribuidores de llantas Fuchs en Alicante. En nuestro taller podrá encontrar los recambios para coches clásicos que necesite, tanto para Porsche de todos los modelos como para otras marcas como Aston Martin, Ferrari o Maserati.

Las llantas Fuchs, utilizada por primera vez en el Porsche 911 S en 1966, es una combinación perfecta de diseño y potencia, de los materiales más sofisticados y la tecnología más precisa. Fuchsfelge ha adaptado su famosa llanta forjada de aluminio para adaptarla a los modelos de Porsche actuales.

Somos distribuidores oficiales Fuchsfelge en Alicante. Disponemos de llantas Fuchs de 17, 18 y 19 pulgadas, compatibles con todos los modelos de Porsche, a precios competitivos.

Si lo desea, también somos especialistas en la restauración de llantas Fuchs, a las que sometemos a cuidados procesos de preparación, limpieza, anodizado de las llantas y pintado mediante pintura en polvo, para que recuperen su apariencia y diseño originales. La restauración de coches clásicos es una de nuestras especialidades, somos uno de los talleres de referencia en Alicante.

En nuestro taller de coches clásicos encontrará también neumáticos para Porsche, amortiguadores Bilstein, pinzas de freno Porsche y todo tipo de recambios para coches clásicos. Le ofrecemos también combustibles y aceites de competición y filtros de aire y aceite K&N, con los que sacar el máximo partido a la potencia de su vehículo.

Contacte con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso para la instalación de sus llantas Fuchs o para cualquier otro recambio para coches clásicos. Nos encontramos en el polígono Babel de Alicante.