Horario: de lunes a jueves 8.00 - 14.00 / 16.00 - 19.00 | viernes 8.00 - 14.00 / 16.00 - 18.00
Para citas o consultas:
659 322 135
Teléfonos 965 116 018 / 646 558 618

Amortiguadores Bilstein

Amortiguadores Bilstein

Confíenos su vehículo para su mantenimiento

Catálogo de amortiguadores Bilstein que se adaptan a su vehículo
Talleres Astur - Amortiguadores Bilstein

Si piensa comprar o instalar amortiguadores Bilstein, puede contar con la profesionalidad y garantía de Talleres Astur. Le ofrecemos suspensiones Bilstein para todo tipo de coches clásicos a precios muy competitivos.

La suspensión es uno de los factores que más valoran los amantes de los coches clásicos. Y los amortiguadores Bilstein son un referente entre las suspensiones de competición, que le garantizarán precisión, confort y estabilidad para una conducción deportiva.

En nuestro taller de coches clásicos ponemos a su disposición un catálogo de amortiguadores Bilstein entre los que encontrará los que se adapten a su vehículo, a la altura y al tipo de conducción que busca.

Los distintos modelos de suspensiones Bilstein le ofrecen la máxima garantía y una gama de posibilidades con respecto a su vehículo: rebajar, regular o mantener la altura de su coche, adaptar su amortiguación al entorno en el que prevea conducir, aumentar su precisión…

En Talleres Astur encontrará también todo tipo de recambios para Porsche y otras marcas de vehículos de gama alta: llantas Fuchs, neumáticos para Porsche, pinzas de freno, filtros de aire K&N, recambios para la carrocería de su coche… Distribuimos e instalamos recambios para coches clásicos con la seguridad que le garantiza nuestra amplia experiencia.

Podrá confiarnos su vehículo para realizar su mantenimiento o cualquier tipo de reparación o sustitución. Le ofrecemos todos los servicios que pueda necesitar su coche. Somos, además, especialistas en la restauración de coches clásicos.

Si tiene cualquier duda acerca de los amortiguadores Bilstein, o sobre cualquier modificación o reparación que desee hacer en su vehículo, visítenos o póngase en contacto con nosotros. Nos encontramos en el polígono Babel de Alicante.