Horario: de lunes a jueves 8.00 - 14.00 / 16.00 - 19.00 | viernes 8.00 - 14.00 / 16.00 - 18.00
Para citas o consultas:
659 322 135
Teléfonos 965 116 018 / 646 558 618

Recambios coches clásicos

Recambios coches clásicos

Le asesoramos en la elección de los recambios más convenientes para su vehículo

Renovamos nuestro catálogo para poder ofrecerle mayor variedad
Talleres Astur - Recambios coches clásicos

Su coche clásico merece conservar la personalidad de sus piezas originales. En Talleres Astur le ofrecemos un catálogo de recambios para coches clásicos con el fin de que mantener o recuperar su exclusividad y precisión. Somos especialistas en Porsche en todos sus modelos, pero igualmente disponemos de componentes para otras marcas de vehículos de alta gama.

En Talleres Astur le asesoramos en la elección de los recambios más convenientes para su vehículo y le informamos de las características de cada modelo. Somos especialistas en coches clásicos con una amplia experiencia.

Somos distribuidores oficiales de Fuchsfelge en Alicante: en nuestro taller podrá encontrar llantas Fuchs de 17, 18 y 19 pulgadas para su Porsche, así como una gama de neumáticos para Porsche y otras marcas.

Entre nuestros recambios para coches clásicos encontrará también amortiguadores Bilstein en todos sus modelos para poder seleccionar el tipo de suspensión, altura del vehículo y tipo de conducción que desea, con la precisión y la fiabilidad de una marca líder en amortiguadores de competición.

Contamos igualmente con filtros de aire y aceite K&N, combustible y aceite de competición  y todo tipo de consumibles para vehículos de alta gama. Renovamos nuestro catálogo constantemente para poder ofrecerle la mayor variedad de recambios.

Si lo que necesita es restaurar alguno de los componentes de su vehículo, en Talleres Astur somos especialistas en la restauración de coches clásicos: realizamos tanto restauraciones integrales de vehículos deteriorados como de piezas o partes concretas de su automóvil: interior, motor, restauración de carrocería, reparación y restauración de tapicerías, instalación y restauración de llantas Fuchs y pinzas de freno mediante su procedimiento original, modificaciones…

Nuestro taller está ubicado en el polígono Babel de Alicante. Venga a visitarnos o póngase en contacto con nosotros mediante nuestro teléfono, por nuestro whatsapp o a través del formulario de contacto y le asesoraremos en lo que necesite.