Horario: de lunes a jueves 8.00 - 14.00 / 16.00 - 19.00 | viernes 8.00 - 14.00 / 16.00 - 18.00
Para citas o consultas:
659 322 135
Teléfonos 965 116 018 / 646 558 618

Neumáticos para Porsche

Neumáticos para Porsche

Neumáticos para Porsche homologados de las mejores marcas

Nuestros profesionales pueden asesorarle en la elección de sus neumáticos
Talleres Astur - Neumatico para Porsche

En Talleres Astur contamos con una gran variedad de neumáticos para Porsche de las primeras marcas del mercado: Michelín, Pirelli, Bridgestone, Hankook, Toyotires, Dunlop, Continental, Goodyear

La selección de los neumáticos influye enormemente en la seguridad de su vehículo: son su punto de unión con la carretera. Más aún cuando conduce un coche de gran potencia.

Porsche realiza cada año pruebas exhaustivas entre los diferentes neumáticos del mercado para garantizar que cumplen con sus requisitos de seguridad, tanto para sus modelos clásicos como actuales.

En nuestro taller de coches clásicos encontrará una variedad de neumáticos para Porsche homologados, para todos sus modelos, que cumplen con todos los requisitos de seguridad de Porsche: flancos más rígidos, índices de carga, estructura reforzada…

Utilice siempre neumáticos identificados en su lateral con su código de homologación: N + número. Le aportarán manejabilidad, precisión y un mayor frenado y aumentarán la seguridad de su conducción.

Nuestros profesionales pueden asesorarle en la elección de sus neumáticos. Somos especialistas en Porsche y trabajamos siempre con modelos de primera calidad que le asegurarán todo el agarre, estabilidad y resistencia al esfuerzo.

Consulte en nuestro taller nuestras ofertas en neumáticos para Porsche.

Le ofrecemos, además, todo tipo de recambios y consumibles para Porsche y coches clásicos: amortiguadores Bilstein, accesorios de carrocería, filtros de aire y aceite K&N… Somos distribuidores oficiales de Fuchsfelge en Alicante: instalamos sus llantas Fuchs para dar a su vehículo un carácter único.

Escríbanos a través de nuestro formulario de contacto para consultar los distintos neumáticos para su modelo de Porsche y sus precios. Le contestaremos a la mayor brevedad.