Horario: de lunes a jueves 8.00 - 14.00 / 16.00 - 19.00 | viernes 8.00 - 14.00 / 16.00 - 18.00
Para citas o consultas:
659 322 135
Teléfonos 965 116 018 / 646 558 618

Mantenimiento Porsche

Mantenimiento Porsche

Lo hacemos con la dedicación que nos permite la pasión por nuestro trabajo

Somos expertos igualmente en la restauración de coches clásicos
Talleres Astur - Mantenimiento Porsche

Somos especialistas en el mantenimiento de vehículos Porsche y de todo tipo de marcas de coches clásicos. La especialización en vehículos de alta gama es la seña de distinción de nuestro taller mecánico en Alicante, y el trabajo que más nos satisface.

En Talleres Astur nos dedicamos a la reparación y mantenimiento de Porsche de todos los modelos, así como de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Bentley y todo tipo de vehículo clásicos. Lo hacemos con la dedicación que nos permite la pasión por nuestro trabajo, sabedores de la importancia que para usted tiene su vehículo.

En nuestro taller de coches clásicos ponemos a su disposición todos los servicios que necesitará para el mantenimiento integral de su vehículo: mecánica, diagnosis, electromecánica, repuestos para coches clásicos, chapa y pintura, neumáticos para Porsche

Preparamos su automóvil para la Inspección Técnica de Vehículos. En nuestro servicio de mantenimiento pre-ITV ponemos a punto su coche clásico para que no se encuentre con ningún tipo de inconveniente.

Para ofrecerle la máxima calidad en el mantenimiento y reparación contamos con las últimas herramientas de diagnosis para Porsche, vehículos deportivos y de gama alta: sistemas de última generación para mejorar el diagnóstico de averías, eliminar posibles fallos y optimizar el mantenimiento de su vehículo.

Somos expertos igualmente en la restauración de coches clásicos. Realizamos desde restauraciones integrales de vehículos, sea cual sea su estado, hasta modificaciones y restauración de interiores, tapicería, carrocería, motores o cualquier tipo de componente.

Si necesita un taller especializado en coches clásicos para realizar el mantenimiento de su vehículo que le ofrezca total garantía, puede contactar con nosotros. Nos encontramos en el polígono Babel de Alicante. Escríbanos o pase a visitarnos y le ofreceremos presupuesto sin compromiso.