Horario: de lunes a jueves 8.00 - 14.00 / 16.00 - 19.00 | viernes 8.00 - 14.00 / 16.00 - 18.00
Para citas o consultas:
659 322 135
Teléfonos 965 116 018 / 646 558 618

Diagnosis Porsche

Diagnosis Porsche

Sistemas de diagnosis de última generación para su vehículo

Diagnóstico fiable y con máxima garantía
Talleres Astur - Diagnosis Porsche

Un diagnóstico fiable es importante para ofrecerle una reparación con la máxima garantía. En Talleres Astur disponemos de las últimas tecnologías en diagnosis para Porsche para ofrecerle la máxima fiabilidad en su reparación y mantenimiento, de modo que ahorre tiempo y dinero.

Contamos con los equipos de diagnosis para Porsche más innovadores, capaces no solo de acceder a cualquier unidad de su vehículo para detectar dónde está la avería, sino también de descubrir fallos en la memoria electrónica y repararlos. La diagnosis nos permite también ofrecerle un servicio de mantenimiento más preciso, que se adapte a las necesidades de su vehículo.

Nuestros sistemas de diagnosis de última generación disponen del sistema tecnológico de cualquier modelo de Porsche. Nos permiten, además, cerciorarnos tras la reparación de que su vehículo funciona perfectamente y de que lo fallos no persistan.

Estos equipos nos permiten también, si lo desea, conocer el número de horas que el motor ha estado en funcionamiento, con el fin de conocer con veracidad cuál es el kilometraje aproximado de un vehículo.

Junto con la diagnosis, en Talleres Astur nos encargamos de la reparación y mantenimiento de vehículos Porsche y de todo tipo de coches clásicos: Aston Martin, Bentley, Ferrari, Lamborghini, Maserati… Le ofrecemos servicios de mecánica general, electromecánica y chapa y pintura; disponemos de recambios Porsche y de cualquier coche clásico, así como de detectores de localización para su vehículo.

Somos también especialistas en la restauración de coches clásicos, desde restauraciones integrales hasta cualquier modificación que quiera realizar.

Puede contar con nuestra profesionalidad y experiencia para confiarnos el mantenimiento y reparación de su coche clásico.

Contacte con nosotros y le ofreceremos presupuesto sin compromiso. Estamos ubicados en el polígono Babel de Alicante.