Horario: de lunes a jueves 8.00 - 14.00 / 16.00 - 19.00 | viernes 8.00 - 14.00 / 16.00 - 18.00
Para citas o consultas:
659 322 135
Teléfonos 965 116 018 / 646 558 618

Taller coches clásicos

Taller de coches clásicos

Mantenimiento, reparación y restauración de vehículos de alta gama

Su vehículo clásico, nuestra especialidad y nuestra pasión
Talleres Astur - Taller coches clásicos

Somos su Taller de coches clásicos en Alicante. En Talleres Astur nos dedicamos desde hace más de quince años al mantenimiento, reparación y restauración de vehículos de alta gama. Somos especialistas en Porsche y contamos con una gran experiencia en todo tipo de marcas y modelos. Todo lo que necesite su vehículo clásico podrá encontrarlo en nuestras instalaciones.

Nuestros profesionales le ofrecerán un servicio integral para el mantenimiento y reparación de su coche clásico:

Somos uno de los talleres de coches clásicos de referencia en Alicante. La confianza que depositan en clientes de todo el país, que desde hace años nos encomiendan el mantenimiento y cuidado de sus vehículos, son una muestra de nuestra profesionalidad.

Junto con la mecánica del automóvil, nuestra especialidad y nuestra pasión es la restauración de coches clásicos. Ponemos toda nuestra dedicación en hacer de su vehículo clásico una pieza única. Puede encargarnos desde la restauración de piezas, motores, interior o tapicería hasta la rehabilitación integral de su automóvil, para ponerlo a punto hasta el último detalle.

puede visitar en nuestro blog nuestros últimos trabajos para ver la labor minuciosa que realizamos en cada uno de nuestros proyectos y los resultados que podemos conseguir con su vehículo.

Nuestro taller de coches clásicos se encarga también de preparar su vehículo para la ITV e incluso, si lo desea, realizamos ese trabajo por usted. Llevamos a cabo también la homologación de su coche como histórico para que cuente con todos los beneficios que supone.

Si tiene un vehículo clásico y necesita profesionales de confianza, contacte con nosotros y le ofreceremos presupuesto sin compromiso.