Horario: de lunes a jueves 8.00 - 14.00 / 16.00 - 19.00 | viernes 8.00 - 14.00 / 16.00 - 18.00
Para citas o consultas:
659 322 135
Teléfonos 965 116 018 / 646 558 618

Restauración de coches clásicos

Restauración de coches clásicos

Convertimos su coche clásico en una joya única

Contamos con profesionales con conocimientos y experiencia en cada aspecto del automóvil
restauracion-coches-clasicos-alicante-talleres-astur

En Talleres Astur convertimos su coche clásico en una joya única. Somos expertos en la restauración de coches clásicos, especialmente la restauración de Porsche, pero con amplia experiencia en todas las marcas de vehículos de alta gama.

Sabemos la importancia que tiene para usted su coche clásico y que para usted es único. Nosotros lo restauramos para que recupere la apariencia y el funcionamiento que un día tuvo o para convertirlo en el automóvil que imagina.

Nuestro trabajo de restauración de coches clásicos es una combinación de procedimientos artesanales con el uso de las últimas tecnologías y los equipos más innovadores. Realizamos desde la recuperación o modificación concreta de cualquier parte de su vehículo (motor, chapa y pintura, interior, tapicería, llantas, pinzas de freno, tubo de escape…) hasta la restauración integral de su coche, sea cual sea el estado en que se encuentre y su funcionamiento.

Descubra en nuestro blog algunos de los trabajos de restauración de coches clásicos que hemos realizado para clientes de toda España. Verá que podemos realizar cualquier tipo de proyecto con los mejores resultados, sin importar las condiciones en que se encuentre el vehículo.

Desmontamos con cuidado cada pieza de su coche clásico, las limpiamos y tratamos o sustituimos, si fuera necesario, para volver a montarlas y realizar todos los procedimientos que se requieran para que su restauración sea inmejorable. Estaremos en contacto con usted en cada fase de la restauración para que el resultado sea el que usted busca en todos los detalles.

Contamos con profesionales con conocimientos y gran experiencia en cada aspecto del automóvil que dan como resultado un equipo capaz de realizar cualquier trabajo de restauración: mecánicos, soldadores, electromecánicos, electricistas…

Disponemos de un servicio de chapa y pintura, dotado de las instalaciones y equipos más avanzados, y de un servicio de tapicería a medida, con los que podemos ofrecerle una restauración de la tapicería y la carrocería de su coche clásico de la máxima calidad, respetando el estilo original de su vehículo o, si lo desea, realizando cualquier tipo de modificación.

Si lo que busca son piezas concretas para su coche clásico, contamos también con recambios para coches clásicos de todas las marcas, especialmente recambios para Porsche. Somos distribuidores oficiales de llantas Fuchs en Alicante, contamos con una variedad de neumáticos para Porsche y coches de alta gama homologados y nos encargamos de la instalación de amortiguadores Bilstein en su vehículo.

Consúltenos y le ofreceremos presupuesto sin compromiso. Estamos en el polígono Babel de Alicante, en la calle Comunicaciones, 16.

A continuación les ofrecemos una galería de imágenes de la Restauración de coches clásicos realizados por Talleres Astur:

« back to album

Ferrari Dino 246GT