Horario: de lunes a jueves 8.00 - 14.00 / 16.00 - 19.00 | viernes 8.00 - 14.00 / 16.00 - 18.00
Para citas o consultas:
659 322 135
Teléfonos 965 116 018 / 646 558 618

Nuevas instalaciones de Talleres Astur

Nuevas instalaciones de Talleres Astur

Ven a visitarnos

Nuevas instalaciones de Talleres Astur
taller-coches-clasicos-alicante-talleres-astur

Las Nuevas instalaciones de Talleres Astur modernas y accesibles, dotadas con el equipamiento necesario para realizar cualquier tipo de trabajo de mecánica, electromecánica, chapa y pintura o restauración.

Disponemos de un taller de más de 1.000 metros cuadrados, acompañado de un parking de 900 metros cuadrados, con plazas de aparcamiento para conductores con discapacidad y para motos. Nos encontramos en el polígono Babel de Alicante, de fácil acceso desde el centro de Alicante, desde la autovía A-31 y desde la Vía Parque Elche-Alicante (carretera A-79).

En nuestras instalaciones contamos con seis elevadores, tres de ellos de dos columnas y un sexto solo dedicado a restauraciones; montadora de neumáticos y equilibradora; maquinaria para aire acondicionado, máquina de arenar piezas, maquinaria de limpieza indispensable con la que limpiamos todas las piezas de los motores, y resto de recambio para dejarlos nuevos .

En Talleres Astur trabajamos igualmente con la última tecnología para la diagnosis de todo tipo de vehículos, entre ella con un ‘Autodiagnosis Supercar’ para vehículos de Alta Gama ( Porsche, Maserati, Aston Martin, Ferrari, Rolls&Royce, Jaguar, BMW, Audi, Mercedes-Benz, etc) . Disponemos de toda la maquinaria necesaria para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de reparación, mantenimiento y restauración, sea cual sea su vehículo.

Ven a visitar las Nuevas instalaciones de Talleres Astur.