Horario: de lunes a jueves 8.00 - 14.00 / 16.00 - 19.00 | viernes 8.00 - 14.00 / 16.00 - 18.00
Para citas o consultas:
659 322 135
Teléfonos 965 116 018 / 646 558 618

Porsche 997 Turbo MkI Performance

Porsche 997 Turbo MkI Performance

Porsche 997 Turbo MkI Performance

En este Post os explicamos la ultima de nuestras preparaciones en un Porsche 997 Turbo MkI Performance 

A este Porsche 997 Turbo MkI Performance empezamos instalando la «Tuberia IPD»

La tubería 997 Turbo IPD «Y» fue construida para un mayor rendimiento del Turbo más exigente, mas caudal de aire.

La tubería Y  se vuelve restrictiva al agregar ganancias de potencia sustanciales. La tubería IPD «Y» tiene entradas más grandes y un área de desvío optimizada que permite ganancias de potencia aún mayores. Este diseño superior y más eficiente fluye 126 gr más que la tubería Y de fábrica, entrega la potencia adicional necesaria para elevar la barra de rendimiento en cualquier Turbo.

La tubería «Y» Y de IPD está diseñada para ser un reemplazo directo de la tubería OEM Y de fábrica. No se requieren modificaciones o fabricación para instalar la tubería IPD Y. Se trata de un R & R sencillo y sencillo (quitar y volver a instalar) en la actualización.

En segundo lugar añadimos al Porsche 997 Turbo MkI Performance IPD Plenum  complemente adicional para la «tuberia IPD»

Más aire = ¡Más potencia!

El plenum de estilo «Y» de aluminio fundido patentado de IPD Plenum aumenta la potencia y el par optimizando el flujo de aire en el colector de admisión.

La entrada de estilo «T» de plástico de fábrica crea turbulencias en el flujo de aire, lo que priva al motor de aire, roba la HP y el torque. La cámara tipo «Y» de IPD canaliza suavemente el flujo de aire hacia los bancos de cilindros izquierdo y derecho. El motor recibe una mayor masa de aire a una velocidad más alta, lo que equivale a aumentos en Hp y torque en todo el rango de revoluciones. El resultado final es una aceleración mejorada y una mayor respuesta de refuerzo (en vehículos turbo).

IPD Plenum proporciona resultados dinámicos probados y son una forma simple y rentable de aumentar la potencia.

Para añadir mas potencia aun a este Porsche 997 Turbo MkI Performance tal y como recomiendo el preparador añadimos una caja de mariposa de mas caudal !IPD Plenum 997.1 Turbo with 82mm Throttle Body¡

Una vez cominado completamente todo el IPD con la «Y» con el kit «IPD Plenum» ahora vamos a soltar aire!!!!! comenzamos con un cambio en los intercoolers para tener mayor fluidez y mas frescor .

Motorsport Intercooler Kit

Vamos a instalar ahora en nuestro Porsche 997 Turbo MkI Performance estas unidades ofrecen un aumento sustancial de potencia ya que reducen en gran medida la temperatura del aire entrante cargado. La reducción de la temperatura del aire aumenta la densidad del aire (más moléculas de aire por metro cúbico), lo que aumenta la capacidad de tu motor para generar más caballos de fuerza y torsión. La temperatura del aire disminuida le permite ejecutar más impulso, mantiene la temperatura del motor más fría y aumenta el umbral de detonación, lo que significa que puede ejecutar más tiempo de encendido para un mayor rendimiento.

Y ahora para ganar sonido, salida y mayor desahogo de aire!! añadimos un colector de escape de FVD .

Sport Headers

¡Calidad de automovilismo para la máxima durabilidad y potencia en la calle y la pista!

calidad del acero inoxidable: WNr. 1.4301 (X5CrNi18-10), AISI 304 (V2A)

Desarrollado y probado para sobrevivir en el extenuante entorno de las carreras de resistencia.

Los cabezales de longitud más corta tienden a agrietarse en los cilindros 3 y 4 bajo el calor y la vibración más altos en la pista. La longitud de tubería más corta no tiene espacio para expandirse como un cabezal de tubo más largo que causa el agrietamiento. Nuestro diseño de doble pieza de empuje en los cilindros 3 y 4 permite que el cabezal de longitud más corta se expanda en estas condiciones y evita el agrietamiento que siempre ha sido un problema en los cilindros 3 y 4.

Los cabezales FVD Brombacher son los únicos en el mercado que cuentan con este diseño innovador que garantiza años de funcionamiento sin problemas.

A través de innumerables horas de investigación y desarrollo, FVD ha encontrado la combinación de encabezado de rendimiento ideal. Los cabezales FVD reducen la contrapresión y la temperatura del escape sin sacrificar la velocidad para garantizar un impulso óptimo del turbocompresor. Nuestros encabezados cuentan con un tubo primario de 42 mm que se vacía en un colector de 50 mm (id). Un diámetro demasiado grande en el primario reducirá efectivamente la contrapresión y la temperatura de escape, pero en consecuencia reducirá la velocidad del gas de escape y reducirá el rendimiento. Más grande no siempre es mejor. Los encabezados FVD brindan un flujo máximo, una refrigeración óptima y maximizan su rendimiento. Nuestros últimos cabezales Brombacher de FVD también incluyen un colector de combinación estilo motorsport que se extiende internamente para un flujo de escape laminar suave. Nuestros cabezales están fabricados con acero inoxidable T-316 de la más alta calidad, que es más resistente a la corrosión que el T-304 y produce caballos de fuerza y ​​par de torsión comprobados.

Añadimos a nuestro Porsche 997 Turbo MkI Performance un BMC Sport Filter

Los filtros de aire BMC están diseñados y producidos para garantizar un mayor flujo de aire que los filtros de papel originales. En F1, por ejemplo, los filtros de algodón BMC minimizan la pérdida de presión del flujo de aire que pasa a través del filtro de aire; de esta manera se aseguran las mejores condiciones para la explotación total de la potencia máxima. Por lo tanto, son evidentes los beneficios de reemplazar el filtro de papel original con filtro de aire de algodón BMC, producido con la misma tecnología y materiales que los filtros de aire F1.

Para continuar con nuestra preparación los catalizadores son limpiados por dentro y añadimos un sistema de oxigeno mejor Oxygen Sensor Simulator, esto sirve regular nuestro CO2 .

Un vez concluida nuestra preparación de mecánica , nos vamos al Software, el Porsche 997 Turbo MkI Performance ya cuenta con una actualización de la unidad de mando que incrementa un 20% el hp del coche y ahora vamos añadir una actualización al cambio Triptronic, esta añade un rendimiento mayor a la cambio automático así como un cambio mas corto y mucha mayor salida del Porsche 997 Turbo MkI Performance, es indescriptible!!!! Muy recomendado.